domingo, 12 de octubre de 2014

Barón Sathonix


Lo prometido es deuda, aquí esta el Barón Sathonix:
C.G. 55p

HA  HP   F  R  H    I   A   L   S
  6    6     3    3   2   6  3   9   5+

Tipo de unidad: Infantería de salto (personaje).

Reglas especiales:
*Veloz
*Atacar y huir
*Poder del dolor
*Psicofármacos de combate
*Visión nocturna
*Maestro de los cielos
Equipo:
*Espiral de sombras
*Espadón infernal
*Arma de combate cuerpo a cuerpo
*Pistola cristalina
*Lanzagranadas fantasma
*Aeropatín personalizado.
*Huesos del vidente
*Generador de tinieblas


Maestro de los cielos: el Barón Sathonix y una unidad de Hellions a la que se una repiten los chequeos fallidos de terreno peligroso. Además, cuando usen su regla de atacar y huir, podrán repetir tanto su chequeo de iniciativa como el chequeo para determinar la distancia que mueve.

Aeropatín personalizado: funciona como un Aeropatín Infernal. Además suma +2 a la Fuerza el turno que cargue.

Huesos del vidente: si el Barón Sathonix está en tu ejército, podrás arrebatar iniciativa con un 5+.

Generador de tinieblas: el Barón Sathonix y una unidad de Hellions a la que se una tienen la regla especial sigilo.

Señor Infernal: si el Barón Sathonix es el general de de un destacamento principal de Eldars Oscuros, los Hellions pasan a ser opción de Tropas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario