jueves, 2 de octubre de 2014

Tormenta de la disformidad EXPANDIDA!



Iba a poner mejorada en el título, pero eso lo tenéis que decidir vosotros mismos..! Y es que hacía muuucho que no publicaba algo que no fuesen reglas de personajes y unidades, así que vamos a improvisar. Estas reglas sustituyen a las de tormenta de disformidad del codex de demonios en los siguientes casos:
*1 caso: Estáis jugando una partida de demonios contra demonios.
*2 caso: Estáis usando la misión de perdidos de la disformidad que publiqué en esta entrada.
*3 caso: Estáis jugando demonios contra marines del caos
*4 caso: ESTÁIS CHALADOS Y LAS REGLAS DE TORMENTA DE DISFORMIDAD ORIGINALES OS PARECEN DEMASIADO FLOJAS.

                                       

Si uno de estos casos se cumple (en caso de que sea el último recomiendo ir a un médico) en vez de tirar en la aburrida tabla de 12 tirad en esta emocionante tabla de 66 y morida mortales, morid!!!!

11: Morid mortales, morid!!!: tira un d6 por cada unidad amiga y enemiga sobre la mesa, por cada 3- que saques retira a una unidad a elección de tu oponente, por cada 3- que saque tu oponente retira una unidad suya a tu elección.
12: Morid suavemente moratales, morid suavemente!!!: tira 1d6 por cada figura del tipo Personaje, y aplica los efectos descritos en el resultado de arriba pero solo para las figuras de tipo Personaje.
13: Morid... Eh no, esta ya no, esta es: Fuego del infiernooo: todas las unidades amigas y enemigas son impactadas por un ataque de F4, FP-, Abrasaalmas.
14: Tierra inmóvil: no puedes mover tus unidades (tu enemigo sí porque ya le has cabreado bastante con los resultados anteriores) durante esta fase de movimiento.
15: Movimiento disforme: la mitad de tus unidades y las de tu enemigo son retiradas y pasan a estar en la reserva activa con la regla especial Despliege Rápido.
16: Muerto de aburrimiento: No pasa nada...
21: Alcoholismo del infierno: todas tus unidades ganan la regla especial fanático.
22: Desconfianza absurda: no se puede aplicar la regla especial Cuidado Señor durante el resto del turno.
23: Cementerio psíquico: no se pueden manifestar poderes psíquicos hasta el próximo turno.
24: Luz demoníaca: todas las unidades se consideran como si hubiesen sido heridas por un ataque con la regla especial Cegador.
25: Espejismos horrendos: Todas las unidades pasan a causar miedo, si ya lo causaban pasarán a causar terror.
26: Tormenta psíquica: los dos bandos generan 1d6 cargas de disformidad adicionales.
31: Debilidad demoníaca: -1 a todas las salvaciones invulnerables de las unidades con la regla especial Demonio.
32: Irresistibilidad Disforme: los personajes enemigos no pueden declinar desafíos hasta el próximo turno.
33: Velocidad infernal: Todos tus personajes ganan +1 a la iniciativa hasta el próximo turno.
34: Rayos demoníacos: Todas las armas de las unidades amigas ganan la regla especial disrupcción hasta el próximo turno.
35: Ansia de sangre: todas las unidades, amigas y enemigas, ganan la regla especial Odio hasta final de turno.
36: Parpadeo de la realidad: todas las unidades con la regla especial Inestabilidad Demoníaca, deben realizar un chequeo de esta.
41: Oscuridad repentina: se aplican los efectos de Combate Nocturno hasta final de turno.
42: Tormenta de Fuego: mirar en el Codex: Demonios
43: Torrente de Putrefacción: mirar en el Codex: Demonios
44: Ansia del Príncipe Oscuro: mirar en el Codex: Demonios
45: Ira de Khorne: mirar en el Codex: Demonios
46: Furia sangrienta: todas las unidades amigas consiguen la regla especial Despedazar.
51: Fuerza demoníaca: +1 a todas las salvaciones invulnerables de las unidades con la regla especial Demonio.
52: Furia sangrienta: todas las unidades ganan la regla especial Furia de Combate.
53: Baliza infernal: las as unidades con la regla especial Demonio no se dispersan al entrar por Despliegue Rápido durante este turno.
54: Filos incandescentes: todas las armas de las unidades con la regla especial Demonio ganan -1 al FP.
55: Flujo disforme: todos los psíquicos se consideran un nivel superior hasta final de turno..
56: Voluntad sin sentido: todas las unidades con la regla especial Demonio ganan +1 al liderazgo hasta final de turno.
61: Posesión Demoníaca:  mirar en el Codex: Demonios
62: Fuerza hórrida: todas las unidades con la regla especial Demonio ganan +1 a la fuerza hasta final de turno.
63: Portales demoníacos: todos los poderes psíquicos del tipo Invocación reducen en uno la cantidad de cargas necesarias para manifestarlo.
64: Llamada disforme: una nueva unidad compuesta por 2d6+8 desangradores, portadores de plaga, diablillas u horrores rosa, aparece en tu reserva activa. Estos pueden llevar hasta 50 puntos en mejoras.
65: Tormenta alocada: tira tres veces más en la tabla.
66: Equilibrio disforme: los jugadores debéis contar vuestras unidades, todos deben retirar tantas unidades como baja a su elección hasta que tengan el mismo número de unidades que el jugador que menos unidades tenía.

Eh, esta entrada es la entrada que no va enseña una miniatura con más fotos de momento (a saber 3)!!


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