domingo, 28 de septiembre de 2014

Reliquias arcano-tecnológicas

Hola arrinconados, como ya desvelé en los comentarios de la entrada de los genetistas, he estado preparando unos objetos del adeptus mechanicus:
Los siguientes personajes pueden llevar el siguiente valor en puntos de  reliquias arcano-tecnológicas:
* Enginseer (astra militarum): 50p
* Tecnomarine (marines espaciales, caballeros grises): 75p
*Señor de la forja (marines espaciales): 100p
* Genetista (astra militarum, rincón del caos): 100p

Aquí están todas las reliquias:

* Guante de Omnissiah: 100p
 Debido a unos nodos de concentración psíquica el Guante de Omnissiah es capaz de hacer levitar objetos o aplastarlos contra el suelo, pero esa concentración psiquica puede hacer que el portador sea consumido por los poderes de la disformidad.
Otorga al portador la capacidad de manifestar cualquier poder de la disciplina psíquica Telekinesis como si se fuera un psíquico, pero no le afecna ninguna regla o ataque que solo afecta a los psíquicos (esto no quiere decir que ignore los Peligros de la Disformidad).

* Servoarnés de los eones: 75p
Este servoarnés ha sobrevivido milenios, y lleva siendo implantado de cuerpo en cuerpo desde que se creó y a sido modificado por la mayoría de sus portadores, haciéndolo cada vez más poderoso.
Sustituye al servoarnés del portador si lo tenía, si no, no sustituye nada. Incluye dos servobrazos, armas digitales, un rifle grav, un rifle de plasma, un lanzallamas y un rifle de fusión. Además otorga al portador la regla No Hay Dolor y Lento y Sistemático. Se pueden disparar dos de las armas del Servoarnés de los Eones cada turno y las otras armas que tenga el personaje. Cada arma del Servoarnés de los Eones se puede disparar a un objetivo distinto.

*Rifle de Rayos modelo "Terminal": 50p
Este arma experimental del Adeptus Mechanicus libera una andanada letal de rayos de alto voltaje contra los objetivos cercanos, reduciéndolos a una masa humeante en cuestión de segundos.
Es un arma de disparo con el siguiente perfil: Alcance x, F-, FP3, Rayos aleatorios, Abrasaalmas.
-Rayos aleatorios: todas las unidades en el arco frontal del arma a 3d6UM sufren 2d6 ataques que hiern siempre a 4+.

*Radar psíquico "phantom": 50p
Este pequeño radar funciona con un generador psíquico que genera unas ondas que rebotan contra cualquier presencia psíquica, revelando a todos los enemigos a varios kilómetros.
Las unidades enemigas no pueden desplegar a menos de 30UM del portador. Además todas las unidades enemigas tendrán -1 a sus tiradas de reservas. El bando del portador sumará +1 a sus chequeos de arrebatar iniciativa. Las unidades enemigas que entren por despliegue rápido repiten los resultados de "impacto" si entran a 42UM del portador.

*Bastón tecnoarcano: 25p
Este bastón es capaz de liberar una tremenda ráfaga de energía capaz de hacer explotar a los vehculos más resistentes.
Es una maza de energía que permite, una vez por partida, efectuar un ataque contra un vehículo con el siguiente perfil: Combate, F9, FP2, Antiblindaje, disrupción.

*Armadura de Omnissiah:´25p
Esta servoarmadura tiene unos complejos dispositivo en cad una de sus piezas que protegen a su portador de ataques menos convencionales.
Otorga a su portador una salvación por armadura de 3+. Además le otorga la regla especial Guerrero Eterno y le hace inmune a los ataques Envenenados. Todos los ataques con la regla especial Despedazar o Antipersona que se efectúen contra el personaje se considera como si no la tuvieran.


1 comentario:

  1. Me gustan las reliquias y que se te ocurriera usarlas tambien en tecnomarines.

    ResponderEliminar