viernes, 19 de septiembre de 2014

Caos predominante.


Últimamente he estado recibiendo correos que se quejaban de que el saco más cosas para el Caos que para cualquier otro ejército. Esto tiene una fácil explicación y es que, la mitad de las entradas las hago porque de repente me entra la inspiración (me pregunto hasta que punto estará relacionado con los dioses oscuros...jejeje), y la otra mitad son cosas que veo en internet o que me sugieren otras personas. De tal forma que esa última mitad son las entradas de ejércitos no-caóticos (normalmente), y la mitad de la inspiración, suelen ser caóticas (de nuevo, normalmente), porque el ejército que más uso actualmente son mis marines del caos, así que me suelo inspirar en ellos. Ya sabeís que si queréis algo en concreto, solo tenéis que mandármelo (excepto el enano blanco, que lo he intentado un par de veces y no lo he conseguido XD) y también os informo de que es posible que ese dominio caótico cese en los próximos tiempos, ya que tengo una serie de partidas programadas con mis enanos en los próximos meses. Además, el blog se llama El Rincón del Caos por algo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario