lunes, 8 de septiembre de 2014

Regresan las esporas micéticas.

Los tiranidos perdieron una unidad (no-personaje) en su último Codex. Esta unidad no era muy vista sobre las mesas, ya que no tenía miniatura y tampoco era de demasiada utilidad. Esta unidad era conocida como Espora Micética, el organismo Tiránido que cumple la misma función que la cápsula de desembarco de los marines. Para mi tenía un encanto, le daba un toque épico a la batalla: "y caían las bestias xenos desde el cielo" y en una campaña daba mucho juego. De tal forma que he actualizado sus reglas:


Transporte asignado: espora micética: 40p

HA:2 HP:2 F:6 R:4 H:3 I:1 A:3 L:4 S:4+

Tipo de unidad: criatura monstruosa.

Reglas especiales:
• Despliegue rápido.
• Coraje.
• Cápsula inmóvil.
• Sentidos limitados.
• Cápsula de transporte.

Equipo:
• Látigo orgánico
• Tentáculos destripadores

Opciones:
• Puede escoger una de las siguientes:
. Racimo de espinas 10p
. Andanada de espinas 10p
. Escupemuerte acoplado 10p
. Cañón enredadera 15p
. Cañón venenoso 20p


Tentáculos destripadores: es un arma con el siguiente perfil: Alcance 6UM, F6, FP-, Asalto 6.

Sentidos limitados: no se ve afectado por la Conducta Instintiva. Debe disparar siempre a la unidad enemiga más cercana.

Espora de transporte: la espora micética debe entrar siempre mediante despliegue rápido. Además, si se dispersa de tal forma que cae en terreno impasible u otra miniatura, reduce la distancia mínima para evitar el obstáculo. Una espora micética tiene una capacidad de transporte de 20, o de una única criatura monstruosa. Una vez llega, todas las miniaturas en su interior deben salir como si la espora fuese un vehículo.

Cápsula inmóvil: la espora no puede mover, echarse cuerpo a tierra, consolidar posición o realizar persecuciones arrolladoras.
 

1 comentario:

  1. Siento que no haya fotos, pero por mucho que la edite no sale, debe ser un error que da Blogger...

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