sábado, 27 de septiembre de 2014

Genetistas

El texto es de wikihammer 40k. Los Genetistas sustituyen una opción de Enginseer del codex de Astra Militarum.

Un Genetista, en esencia un ingeniero genético, es un Tecnosacerdote de alto rango del Adeptus Mechanicus dedicado al estudio de todo lo referente a las materias biológicas y genéticas. Los Genetistas, que a veces reciben el nombre de Magos Biologis, suelen estar considerados junto a los LogisArtesanos y Magi como miembros del Sacerdocio regente, lo que les otorga acceso a recursos y conocimientos más allá de los de sus subordinadosVisioingenieros y Lexmecánicos. La obsesión profesional de los Genetistas por la vida orgánica hace que sus iguales, con una mayor orientación mecánica, les consideren como seres peculiares. Los Genetistas se diferencian en pocos aspectos de los demás tipos de Tecnosacerdote, ya que presentan el mismo tipo de implantes biónicos, veneran la información y el entendimiento como la manifestación de lo divino, y se embarcan en la Búsqueda del Conocimiento de igual forma que el resto de sus iguales. La diferencia con respecto a estos últimos es que no son tan dados a juzgar a la carne y la sangre como inferiores al acero y al plasma, considerando a las criaturas vivientes como máquinas increíblemente complejas y adaptables.


C.G. 55p

HA HP  F  R  H  I  A  L  S
  3    3     3    3   1   3  1   8   3+

Tipo de unidad: Infantería (personaje).

Reglas especiales:
*Personaje independiente.
*Mejoras genéticas.
*Sacerdocio regente.

Equipo:
*Servoarmadura
*Pistola láser
*Hacha de energía
*Servobrazo
*Granadas de fragmentación
*Granadas perforantes

Opciones:
*puede equiparse con bombas de fusión 5p
*Puede elegir objetos de Legados de Conquista


Mejoras genéticas: al inicio de la partida, elige una sola unidad de infantería del codex de Astra Militarum. Esta unidad ganará la regla especial No Hay Dolor.

Sacerdocio Regente: el genetista también podrá tirar en la tabal de Rasgos del Señor de la Guerra, aunque no lo sea. Además, si el señor de la guerra despliega a 6UM del Genetista, podrá repetir su tirada en la tabla (este efecto es acumulable con otras reglas especiales que permitan repetir las tiradas en esta tabla).





2 comentarios:

  1. Yo creo que mas que poder elegir objetos de legados de conquista, mereceria tener una lista de objetos propios, que podria llamarse "legados arcano-tecnologicos" o algo asi.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que ya estoy trabajando en eso, jeje...

    ResponderEliminar