domingo, 21 de septiembre de 2014

Ulha'up

Bien, recordáis la entrada de Nakai el errabundo, que dije que estaba buscando un dragón emplumado en el libro de ejército de hombres lagarto pero que lo encontré a él? Bueno, pues me puse a buscar en libros antiguos y encontré esto! Algunos os quejaréis porque es más caro que Croak, pero veréis... es que está vivo! (del todo). Y todavía es más barato que Mazdamundi...
El Senor Ulha’up fue un slann con un poder prodigioso, pero también estaba bastante loco. Decidió explorar el mundo, y sus guardias lo seguían allá donde iba. Creía que el resto del mundo estaba espiritual y físicamente corrupto y que si tocaba algo de ese mundo, sus propios poderes también se corromperían y desaparecerían. Así que siempre viajaba sobre su palanquín, acompañado de una gran serie de plataformas que le proporcionaban suministro.
Cuando todas las plataformas fueron dañadas en una batalla, sus guardianes del templo construyeron una con ramas para transportarlo sobre sus hombros. Hace tiempo que Ulha’up traspaso la comunión sublime, por lo que los magos sacerdote de Lustria no saben dónde puede estar o si aún vive. Puede que un día vuelva a Lustria, después de extender su conocimiento por todo el mundo. Aunque muchos slann dudan de su regreso.


COMANDANTES 650p

HA HP  F  R  H  I  A  L
  2   3    3   4  5  2  1   10

Tipo de tropa: infantería (personaje especial).

Equipo:
*Arma de mano
*Palanquín eonico

Reglas especiales:
*Confabulación telepática
*Escudo de los Ancestrales
*Palanquín del Mago Sacerdote
*Sangre fría
*Incorrupto
*Maestro de los Slann

Magia:
Un Mago sacerdote Slann es un hechicero de nivel 4 que conoce los hechizos del saber de la Alta Magia o de uno de los ocho saberes de la magia del reglamento de Warhammer


Palanquín eónico: supera automáticamente todos los chequeos de terreno peligroso.

Incorrupto: conaliza dados de magia con un 4+.

Maestro de los Slann: tiene todas las disciplinas de los ancestrales, ya que con los siglos que ha estado viajando, ha conseguido unir Deliberaciones Introspectivas y Foco Místico. Además, a pesar de tener Estado Superior de Conciencia, se podrá unir a una única unidad de Guardias del Templo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario