martes, 16 de septiembre de 2014

Istvaanianos

Otro de los frutos de la "página aleatoria" de Wikihammer 40k:

Los Istvaanianos son una facción de la Inquisición que ve que la evolución de la Humanidad se ha detenido hasta una lenta degeneración y creciente conformismo, y que teme que así finalmente caiga a los pies de sus innumerables enemigos. Como resultado, siembran conflictos, odios y confrontaciones por donde quiera que pasen. Creen que el Imperio se volverá más fuerte a través de los conflictos, pues solo los más fuertes y merecedores sobrevivirán.


Los Istvaanianos son una opción de C.G. del codex de la Inquisición.


HA HP  F  R  H  I  A  Ld  Sv
  4    4   3   3  3  4   3   10  4+

PUNTOS: 25

Tipo de Unidad: Infantería (Personaje).

Composición de Unidad: 1 Istvaaniano

Equipo: Armadura Caparazón, Pistola Bolter,
Espada Sierra, Granadas Antipsíquicos, Granadas
de Fragmentación y Granadas Perforantes.

Reglas Especiales: Personaje Independiente,
Tozudo , ¡que reine el caos!.

OPCIONES:
Un Istvaaniano puede equiparse con objetos de las
listas de Reliquias Inquisitoriales.

Puede sustituir su Pistola Bolter y/o Espada Sierra
por una de las siguientes opciones:
-Combi-llamas ………………..….………+10 Pts
-Combi-fusión…………………..….….…+10 Pts
-Combi-plasma…………………..….....…+10 Pts
-Pistola de Plasma ……………………….+10 Pts
-Pistola Inferno… ………….…………….+10 Pts
-Espada de Energía……...……..………... +10 Pts
-Puño de Combate.……………..………... +15 Pts
-Bolter Condenador..…………..………... +15 Pts
-Martillo de Trueno……….…...………... +20 Pts


Puede reemplazar su Armadura Caparazón por una
Servoarmadura (+8 Pts).

Puede equiparse con hasta 3 Servocráneos por
(+3 Pts puntos cada uno).

Puede mejorarse a Psíquico (Nivel de Maestría 1) 25p

Un Istvaaniano con Nivel de Maestría 1 debe cambiar
un arma por una Espada Psíquica (Gratis).

Un Inquisidor con Nivel de Maestría 1 elige sus poderes en: Adivinación, Piromancia o
Telekinesis.


¡Que reine el caos!: el Istvaaniano debe tirar 1d6 al inicio de cada turno. Si saca un 1, disparará y, a ser posible, cargará, a la unidad amiga más cercana. Además, todas las unidades amigas a 6 UM tienen la regla especial Tozudo.

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