miércoles, 3 de septiembre de 2014

El Pecio del Demonio


Tengo que admitir que hoy he tenido el blog un poco más desatendido, pero ha sido por un motivo obvio, he creado uno nuevo! El Pecio del Demonio es un blog en el que iré subiendo fotos de mi ejército del caos de 40k, paralelamente continuaré con este, en ocasiones subiendo lo mismo en ambos, en uno porque es una transformación y en otro porque es mío, así que si seguís sólo uno de los dos no os tenéis que preocupar de que salga menos contenido porque éste en el otro! Aquí os dejo el enlace: http://elpeciodeldemonio.blogspot.com.es/?m=1

2 comentarios:

  1. Yo creo que si vas hacer lo mismo en ambos blog no vale la pena y puedes trabajar con un solo blog.

    ResponderEliminar
  2. No voy a hacer lo mismo, la mayoría de veces no se repetirá nada, pero si añado una figura altamente transformada a mi ejército, saldrá en los dos, en uno porque es una transformación y se comentará eso, y en otro porque es de mi ejército, y comentaré su valor táctico, los puntos, etc...

    ResponderEliminar