lunes, 1 de septiembre de 2014

Nakai el errabundo

Mirando las últimas entradas del blog, me he dado cuenta de que hace mucho que no pongo nada de fantasy, y como se supone que este blog es de los dos tipos de Warhammer (tengo que admitir que personalmente le dedico más tiempo a 40k) me puse a buscar en el libro de ejército de los hombres lagarto algo que me sonaba sobre una especie de dragón con plumas, pero me quedé en la página de los kroxigors, donde ponía Nakai el errabundo. Como siento debilidad hacia los personajes que abandonan a su gente y se convierten en lobos solitarios y misteriosos, le he hecho reglas:

El kroxigor anciano conocido como Nakai el errabundo es una criatura reverenciada, de quien los chamanes eslizones dicen que es la manifestación de un poderoso espíritu de la jungla. Nakai es un protector de los hombres lagarto y puede aparecer en cualquier lugar en momentos de necesidad. Su presencia es una señal manifiesta de que se aproxima una batalla de gran importancia. Tras esos sucesos los chamanes eslizones tratan a Nakai con deferencia, y adornan su corpachón lleno de cicatrices con objetos ceremoniales. Tras milenios de victorias, Nakai está recubierto de trofeos dorados.

Héroe: Nakai, el errabundo: 200p

M:6 HA:4 HP:0 F:5 R:4 H:3 I:1 A:3 L:8

Tipo de tropa: infantería monstruosa (personaje especial).

Equipo:
• La maza ceremonial de Ulxi
• Trofeos dorados

Reglas especiales:
• Anfibio
• Depredador
• Miedo
• Piel escamosa 3+
• Sangre fría
• El errabundo
• Lleno de cicatrices

La maza ceremonial de Ulxi: Arma a dos manos. Este arma ignora las tiradas de salvación por armadura.
Trofeos dorados: otorgan a su portador una salvación especial a 5+.
El errabundo: tiene la regla especial Exploradores y Cruzar Bosques.
Lleno de cicatrices: obtiene la regla especial regeneración.

2 comentarios:

  1. Tengo algo abandonado el trasfondo de fantasy y como supondras no me e leido el ultimo libro de hombre-lagarto.

    Pero buscado info en google sobre nakai, creo que las reglas representan bien al personaje.

    Yo te recomendaria que para la proxima vez añadas el trasfondo en la entrada al escribir las reglas inventadas.

    http://labibliotecadelviejomundo.wikia.com/wiki/Nakai

    ResponderEliminar
  2. Gracias, voy a editar la entrada ahora. La verdad es que pensaba ponerlo, pero se me ha olvidado totalmente!

    ResponderEliminar