viernes, 29 de agosto de 2014

Doomrider tiene ganas de juerga!!

Os acordais del viejo Doomrider? Yo sí, nunca lo tuve en persona, pero jugué contra él un par de veces. Sin duda era duro, disparando con sus rifles de fusión por doquier o partiendo a tu general por la mitad con su espada. Un tipo singular sin duda. Así que he hecho reglas nuevas!!


Doomrider: 250p
HA HP   F   R  H   I  A  L  S
  9    5    6   5   4  8  5  9  3+


Equipo:
• Espada del infierno
• La moto de Doomrider
• Sangre de icor
• Rifle de plasma

Reglas especiales:
• Demonio de Slaanesh.
• Coraje.
• Veteranos de la guerra eterna
• Viajero del inmateriumm
• Fuego infernal

Espada del infierno: esta es la malévola espada que porta Doomrider, está rodeada de llamas y puede atravesar las armaduras más resistentes. Tiene el siguiente perfil:
ARMA                        F    FP    Tipo
Espada del infierno     +1     2     Combate, ataques flamígeros, despedazar

Moto de Doomrider: la moto de Doomrider está llena de pinchos, y sus bólteres han sido sustituidos por mortíferos rifles de fusión. El tipo de unidad pasa a moto a reacción, está equipada con un rifle de fusión acoplado y los ataques de Martillo de furia que realice esta unidad se resuelven con fuerza 10 y FP 3.

Viajero del inmaterium: Doomrider está continuamente viajando por el inmateriumm, y solo irá al plano material mediante un complejo ritual y puede irse en cualquier momento. Cuando despliegues a tu ejército, deja a Doomrider en la reserva. Para que Doomrider pase a la reserva activa, una unidad deberá invocarle, para ello, cualquier unidad con la marca de Slaanesh o con la regla especial Demonio de Slaanesh, debe sacar un 4+ en una tirada en la fase de disparo. Cualquier unidad que invoque o intente invocar a Doomrider no podrá hacer nada más en la fase de disparo. Cuando quieras que Doomrider entre, colócalo a 12 UM de la unidad que lo invocó. El turno que entre tendrá la regla especial Odio.
Pero todo lo que entra sale, al final de cada fase psíquica amiga, tira un d6, si sacas 1, retira a Doomrider como baja, y no asignes puntos de victoria por él.

Fuego infernal: Doomrider está rodeado de un halo llameante que consume a sus enemigos. Todos los ataques de Doomrider tienen la regla especial Abrasaalmas.


AHORA A DISFRUTARLO!!

2 comentarios:

  1. Ya no me acordaba de este personaje, una pena que lo quitaran.

    Las reglas parecen ser fieles al trasfondo y divertidas.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, antes de colgarlo eché una partida de prueba con él y desapareció el turno después de invocarlo!! Fue un fiasco

    ResponderEliminar