jueves, 21 de agosto de 2014

Los Zanjagravios

Hoy traigo algo para los jugadores enanos, las reglas para usar a la épica unidad de los Zanjagravios, yo la suelo usar como un ejército entero, pero si planeais hacer una partida muy descomunal, os animo a que la useis como unidad adicional. Suele ser divertida de usar, y siempre acaban ellos solos rodeados por una marea de lo que sea, incluso guerreros del caos!


Esta unidad solo se permite en grandes ejércitos enanos o formando un ejército por sí sola, es una unidad integrada por 5 grandes héroes enanos que han abandonado sus ciudades y clanes para zanjar los más graves agravios. Se consideran como una sola unidad a efectos de juego, y se deben desplegar y mover como tal. Además de sus reglas individuales todos tienen la regla especial hostigadores y son una unidad singular. También se les puede usar de forma individual, pero pierden su regla de hostigadores y se consideran comandantes.

Fangrad Barbahierro, señor de los enanos: 320p
• Panzagromril: esta armadura rúnica fue forjada con el arcaico metal de los cañones ogros mezclado con el más puro gromril.
Panzagromril es una armadura de gromril que otorga a su portador una salvación por armadura de 1+ y +1 herida.
•El escudo de las grandes montañas: este escudo de poder incalculable fue creado por un gran herrero rúnico cuyo nombre fue perdido antes de la llegada del caos y sólo son capaces de portarlo los más fuertes guerreros.
Este escudo otorga resistencia 10 a su portador.
• Además porta un arma de mano con una runa de la parada.
 
Rutharg Hacharroja, matademonios: 355p
•La poderosa Hacha Roja: el gromril con el que se forjó este hacha fue fundido con sangre hirviente y fue enfriada en las gélidas aguas del norte, además está repleta de filigranas hechas con piedra bruja. Ha arrebatado la vida a miles y ha participado en incontables batallas. Es obvio que un arma tan peligrosa solo pudo ser forjada por un herrero: Alaric el Loco.
La poderosa hacha roja es un arma a dos manos que ignora cualquier clase de salvación por armadura, siempre impacta con un 2+, otorga a su portador la regla de siempre ataca primero, le da +1 ataque, la regla especial furia asesina, miedo y +1 a la fuerza.
 
Karus Magorroto, señor de las runas : 325p
• El de las runas:
El casco de las runas fue creado por los herreros rúnicos para protegerse de los hechiceros elfos hace mucho tiempo.
Este casco otorga un +2 a todos los intentos de dispersión del jugador. Además, los hechizos de permanece en juego se dispersan automáticamente con un 3+ al inicio de cada fase de magia amiga (tira un dado por cada hechizo). El portador obtiene resistencia a la magia (3).
•Karus también tiene una runa magistral del equilibrio y dos runas rompehechizos.
 
Bunher Ojoigneo, maestro ingeniero: 330p
•El Martillo de los Dos Volcánes: este martillo contiene el poder de dos volcanes, que para que no entrasen en erupción y destruyesen la ciudad enana que tenían al lado fueron mágicamente atados a este martillo.
Arma de mano. El portador de El Martillo de los Dos Volcanes gana la regla especial Ataques flamígeros y le otorga dos armas de aliento de F4 con la regla especial ataques flamígeros y Heridas Múltiples (1d3).
• La Armadura de Magma: forjada en la cámara magmática de un volcán, esta armadura protege a su portador de del calor y del fuego.
Es una armadura de gromril que otorga a su portador una salvación especial de 2+ contra ataques con la regla especial ataques flamígeros y mejora en uno la salvación por armadura del portador. 
 
Sergo el rencoroso, señor de los enanos : 320p
•Armadura de la Venganza: esta armadura fue forjada mientras se recitaban todos los agravios que habían sido cometidos al clan de su creador.
La Armadura de la Venganza es una armadura de gromril que otorga a su portador Impactos por Carga (1). Además, una vez por partida, su portador y su unidad pueden hacer un chequeo de desmoralización con 1d6.
•Escudo de los Agravios: este escudo devuelve los golpes a los enemigos y para los que no puede devolver.
El Escudo de los Agravios es un escudo que otorga a su portador una salvación especial de 2+ contra ataques de proyectil y proyectiles mágicos. Además, si el portador sufre una herida no salvada en combate cuerpo a cuerpo la miniatura que se la infligió recibe un impacto de F5.
•Arma de mano con 2 runas de la furia y una runa de los agravios.
• Llamas del rencor: las ganas de venganza de Sergo son tales que su cuerpo está rodeado por un fuego de puro odio .
Sergo tiene la regla especial Ataques flamígeros y una salvación de 2+ contra ataques con la regla ataques flamígeros.
•El casco del odio: los enemigos del portador del casco huyen aterrorizados al sentir el odio puro que este desprende.
El portador del casco del odio gana la regla especial Terror, además todo enemigo en contacto peana con peana con este tiene -1 al liderazgo.
 
1650 P

No hay comentarios:

Publicar un comentario