domingo, 31 de agosto de 2014

Necromancia!


Eligiendo los poderes psíquicos de mi hechicero ayer, me di cuenta de que, si no usas demonología, no hay ninguna disciplina "malévola" si llevas un psíquico "malo" de tal forma que, como de costumbre, he creado una. La he llamado "Necromancia". Una especie de mezcla entre el saber de la muerte de fantasy y la escuela de magia de D&D Necromancia. Aquí os la dejo:

Poder Primaris: vórtice de muerte.
Carga de disformidad: 2
Es un poder de bendición que el psíquico aplica sobre si mismo. Tira un d6 por cada herida causada a 12UM o menos del psíquico, por cada 4+, el psíquico recupera una herida que haya perdido anteriormente.

1. Rayo de debilidad.
Carga de disformidad: 1
Es un poder de Rayo con un alcance de 24UM. Cada unidad afectada debe superar un chequeo de liderazgo con 3d6 o tener -1 a la resistencia hasta el final de la próxima fase psíquica amiga.

2. Maldición oscura.
Carga de disformidad: 1
Es un poder de fuego brujo concentrado con un alcance de 12UM. Todos los ataques realizados contra el objetivo tendrán las reglas especiales Muerte Instantánea, Despedazar y Antipersona hasta el final de la próxima fase psíquica amiga.

3. Bomba andante.
Carga de disformidad: 2
Es un poder de Maldición que toma como objetivo a una única figura a 24UM. El poder durará 1d6+el nivel del psíquico. Si el objetivo muere mientras el poder sigue activo, coloca un área grande encima suyo, todas las figuras enemigas bajo esta reciben un impacto de F5 y FP4.

4. Fuego oscuro.
Carga de disformidad: 1
Es un poder de fuego brujo concentrado que afecta a una única miniatura a 24UM del psíquico. El objetivo sufrirá 1d6 impactos de F4 y FP4 con la regla especial Abrasaalmas.

5. Explosión mental.
Carga de disformidad: 2
Es un poder de Nova con 12UM de alcance. Las unidades afectadas reciben 1d6+nivel del psíquico impactos de F5 y FP2. Cuando hayas resuelto los efectos del poder, reduce en uno el nivel del psíquico, si el nivel queda reducido a 0, la figura pierde la regla especial psíquico.

6. Necro-vida.
Carga de disformidad: 3
Es un poder de bendición que toma como objetivo a una unidad amiga a 24UM. Por cada baja que sufra la unidad en las subsiguientes fases de disparo y asalto coloca un marcador. Al final del turno, vuelve a colocar tantas figuras de la unidad como marcadores y tira 1d6, resta el resultado a la HA y HP de las figuras revividas hasta un mínimo de 1.

2 comentarios:

  1. Yo siempre e dicho que almenos los marines del caso deberian tener ademas de las disciplinas-psi de cada dios, deberian tener una para el caos absoluto.

    Unos ataques muy interesantes, haber si un dia animo algun amigo para probarlos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, espero que sea equilibrado. Yo todavía no he podido probarla, pero lo haré en cuanto pueda.

    ResponderEliminar