viernes, 29 de agosto de 2014

Orkos salvajes

Como ya sabréis, los orcos salvajes sólo tienen reglas en fantasy, pero que hay de los orKos salvajes de 40? Pues os traigo estas reglas:

                              
Los Orkos Salvajes son esos extraños sujetos que abandonan su tribu y se van a explorar, suelen acabar en las profundidades de una jungla o un bosque, y acaban siendo aún más salvajes y primitivos que el resto de orkos. En estas condiciones se reproducen, y después vuelven con sus descendientes a su antigua tribu. Si la tribu sigue ahí, se reintegran en la sociedad y no pasa nada, pero si la tribu se ha ido por algún motivo (han emigrado, les han matado, han sido llamados a un Whaaag...) crean una nueva tribu de orkos salvajes. Esta tribu va creciendo poco a poco, y van recogiendo las armas que los antiguos ocupantes dejaron atrás, además, crían cada vez garrapatos más grandes, hasta que al final, marchan a la guerra acompañados de los grandes squiggoth. Cuando esto sucede van remplazando su viejo armamento por nuevo, y van capturando nuevas máquinas de guerra, hasta que se convierten en una fuerza peligrosa...


HA   HP   F   R   H   I   A   Ld   Sv
 5      1    4    4   1   2   2    7    6+

Composición de la unidad: 10 orkos salvajes:  70 puntos

Equipo:
*Piztola
*Rebanadora

Reglas especiales:
*¡Allá vamoz!
*Asalto rabioso
*La ley de la peña
*Odio

Opciones:
* Puedes incluir hasta veinte orkos salvajes adicionales 7 ptos./min.
*Cualquiera puede sustituir su rebanadora por una gran rebanadora 5 ptos./min.
*Cualquiera puede sustituir su piztola por una rebanadora adicional gratis
*Cada 5 miniaturas se puede incluir un garrapato ataque 15 ptos./min.
*Una miniatura puede convertirse en noble
 10 ptos.
*El noble puede tener:
   +Gran rebanadora 5 ptos.
   +Garra de combate 25 ptos.
   +Garrapato de combate 15 ptos.
   +Palo del jefe 5 ptos.

3 comentarios:

  1. Las reglas a primera vista parecen estar bien.

    Si no me falla la memoria en la wd en el pasado hubo reglas para hacer un ejercito de salvajes.

    El trasfondo de los orkos salvajes decia que eran orkos normales que se quedaban atras en un planeta sin mekanikos cuando el warrg seguia su trascurso hacia otro planeta.

    Degenerando a tribus barbaras al carecer de mekanikos para hacer armas y vehiculos.

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    1. El trasfondo que he puesto es lo más parecido posible al que sale en el Codex actual de los orkos y creo que las reglas que había eran para hacer un ejército de snakebites, que son bastante parecidos!

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  2. Es que yo aun no he leido el ultimo codex, pero en los antiguos el trasfondo que e mencionado era el de los salvajes.

    Los del clan snakebites era un clan tradicional que estaba a un paso de volverse salvajes al tener pocos mekanicos, a los que limitaban la imaginacion porque solo querian armas simples y vehiculos para llegar al combate y naves para ir a la guerra.

    Pero puede que en el ultimo codex hayan cambiado el trasfondo.

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