martes, 26 de agosto de 2014

Tabla heroica

Esto es algo que vi hacer hace tiempo y me pareció una idea estupenda, consiste en que si juegas una campaña, una casera, simplemente de batallas entrelazadas, tires en esta tabla por cada personaje superviviente. Así, si en la siguiente batalla usas un personaje que sobrevivió la anterior, tendrá la regla especial. También la he usado a veces como una mejora del personaje, como un regalo de mutación. Para hacerlo considera que en las opciones de todos los CG, pone: veterano 10 puntos. Y si tienes la regla especial veterano puedes tirar en la tabla.


Los CG que sobrevivan tiran un d66 en esta tabla, si sobrevive el señor de la guerra, tira 2d66 y elige el resultado que más te guste:

•11: herida de guerra: -1R durante el resto de la campaña.
•12: nada
•13: cazabrujas: gana la regla especial Voluntad de Adamantio
•14: llamas de la venganza: gana la regla especial Ataques Flamígeros
•15: rencoroso: gana la regla especial Odio
•16: aprender del enemigo: gana la regla especial Enemigo Predilecto
•21: aura heroica: mejora en 1 su salvación invulnerable. Si no tiene obtiene una de 6+
•22: cruzada ancestral: obtiene la regla especial Cruzado.
•23: fuerza descomunal: +1 a la fuerza.
•24: carga meteórica: obtiene la regla especial Martillo de Furia.
•25: velocidad mejorada: mueve 2UM más
•26: corredor atlético: obtiene la regla especial Veloz.
•31: Resistencia pétrea: +1 R
•32: Dureza sobrenatural: +1H
•33: piel adamantina: gana +1 a su salvación por armadura
•34: moral de líder: +1L
•35: embestida de toro: carga 2UM más.
•36: furia de combate: obtiene la regla especial Carga Rabiosa.
•41: ojo por ojo: obtiene la regla especial Contraataque.
•42: reflejos relámpago: obtiene +1 a la iniciativa.
•43: afilado: obtiene la regla especial Acerado
•44: sentidos afilados: obtiene la regla especial sentidos agudos
•45: rapidez asesina: obtiene la regla especial Siempre Ataca Primero.
•46: maestro armado: +1HA +1HP
•51: gloria de la batalla: obtiene la regla especial Tozudo y toda su unidad.
•52: lucha eterna: obtiene la regla especial Guerrero Eterno
•53: inmortal: obtiene la regla especial Nunca Muere.
•54: duro de matar: obtiene la regla especial No Hay Dolor.
•55: metabolismo avanzado: obtiene la regla especial Regeneración.
•56: predador: obtiene la regla especial Despedazar y Antiblindaje.
•61: energía xenos: todos sus ataques tienen FP2
•62: fuego de la muerte: obtiene un arma de aliento de F4 FP6
•63: luz de la victoria: sus ataques obtienen la regla especial Cegador y todas las unidades enemigas a 12UM se consideran cegadas.
•64: maestro táctico: 1d6 unidades de tropa a su elección ganan la regla especial Flanquear.
•65: eficacia: tira tres veces más en la tabla.
•66: guerrero definitivo: +1HA +1HP +1A +1H +1R +1F L10 .

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